COMBAS FTW!

| 15 oct 2013
Estado de Animo:  Aburrida
Escuchando:  A la Profesora de Combas  
Clima: Soleado y Caluroso.


Buen Día!



El día de hoy actualizo por mera aburrición , ya que estoy en la clase de computación estudiando Excel aquí en la Facultad de Ciencias Químicas (F.C.Q.)... y yo si quiero aprender a usar Excel... pero la profesora es Tannn Aburrida!!! no nos deja abrir nada que no sea los e-Books de Word y el programa que estemos utilizando.

Obvio casi nadie hace caso... pero no se da cuenta, a menos que de plano seas muy obvio xD y no tengas cuidado cuando viene... 

Hahahaha >w< es muy divertido hacer relajo e ignorar a la maestra mientras habla y habla sin sentido!!! xDDD ahhh... ADORO LA UNIVERSIDAD!! :'D

Bueno.. es todo por ahora... ah! y si lo han notado estoy tratando de modificar la plantilla del blog... y mientras aprendo a hacerlas estoy poniendo esta.... Me esta quedando bien? n.

Cuídense mucho minnas!!! 

♥♥♥ Los AMO!!! 





Sore Ja!
-*ROMY CHAN*~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲