...

| 18 nov 2009


Estado de animo:Triste, preocupada
Escuchando: El canto de los grillos.
Día: Nublado.



Uhmmm ... pues... aqui estoy de nuevo... gracias a los que han comentado o han entrado a mi blog ^^. Ciertamente le faltan muchas cosas, entre ellas que yo actualice mas seguido, y eso es algo en lo que ya estoy trabajando.


En fin... -en las ultimas semanas ha habido muchos cambios en la escuela... se va a jubilar nuestro tutor y maestro de historia. No nos gustaba su clase... pero se le agarra cariño al viejo
^^U. Dicen que al maestro de Español lo van a cambiar de grupo asesorado, y como nuestro grupo se queda sin tutor... pues puede que nos lo traspasen >.>. Varias de mis amigas han tenido pleitos estupidos entre ellas ¬¬ y digo estupidos por que no tiene caso pelearse tan solo porque "una amiga platique mas con otra de mis amigas que conmigo" ...pero bueno U_U ahi yo ya no me meto.

 
Termine de ver Toradora>w< Es Genialisima la serie!!! De las mejores que
he visto ultimamente ^^. Definitivamente mi favorita fue Taiga... DEMONIOS! ¡Es un amor esa niña! Se va a mi lista de niñas lindas del anime... Si ... xD Tengo una... (Aclaracion: mas bien lista de niñas que me conmovieron o enternecieron hasta el tuétano)y dentro de esa lista figuran: 
  • Chiyo-chan (Azumanga Daioh)
  • Sakura-chan  (Card Captors Sakura)
  • Ai Enma (Jigoku Shoujo)

Entre las mas importantes xD... y por supuesto que SI tengo una de Mis Chicos Favoritos (hermosos, sexys *¬*) pero esa la pordré en otra ocasion ^^ .

 

Y .... si les estoy contando todo esto... ¿por que se supone que estoy triste?


Bueno... eso es por que mi
iguana esta muy enferma u__u. Se llama "Ryuuk".  No ha querido comer, no se mueve, y a causa de eso esta deshidratandose. Por suerte mi tio es veterinario, y ya le puso un suero vitaminado,... pero me dijo que esta muy delicado (por que segun yo, es machito) y que va a ser muy dificil que se recupere. 

Yo espero que si se mejore, porque es mi unica compañia, ya que mi pequeña chihuahua vive en mi otra casa y la veo solo los fines de semana. Aparte de que... seria muy dificil mirar el espacio vacio de su terrario U__u, demonios... me entro sentimiento. 



¡Ryuuk! ¡Vive!



Se les quiere ^^ 

Sean Felices :D



Sore Ja!



-*ROMY CHAN*~

2 comentarios:

  1. Konichiwa...
    sabes me gusto muxo tu blog... jeje
    (sera poqe me gusta el anime???)
    bueno esta bien chido...
    pasate por el mio no???
    espero verte por ahi...
    bye-bee

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲