EMCO 4 : ¡Un Éxito!

| 10 dic 2009
Estado de Animo: Feliz

Escuchando: Paper moon - TommyHeavenly6 (Soul Eater), Golden Time Lover -Sukima Switch (FMA Shinsetsu), Let it Out - Miho Furuhara (FMA Shinsetsu),  Tsunaida Te - Lil' B (FMA Shinsetsu)

Clima: Soleado

Hi!!!

Aqui haciendo la primera entrada de diciembre >w<, con la novedad de que el pasado Domingo 6 tuvo lugar la 4 Expo Manga Comic de Orizaba (EMCO). Asi como deber de Otaku me vi obligada a asistir (hay si! bien sacrificada... ¬¬) por el bien del anime xD.

Debo mencionar que fue ¡todo un éxito! asistieron mas de 1200 personas (no suena mucho, pero para ser la 4ª edición y comparada con el total de personas que asistieron a la primera es muy aceptable).

Como el club al que pertenezco, el Hare Hare Generation (HHG) ha estado presente desde la primera que se hizo, siempre ha tenido una participacion fuerte; idependientemente del staff para inscripcion a este, en esta ocasion se hizo notar en particular por la organizacion de un Registro Civil, pudiendo asi casarte con quien te plazca! es mas! hasta con una hoja de papel xD. Realmente fue un éxito.

En cuanto a los cosplays... muchos muy buenos... hubo mucho esfuerzo de parte de los cosplayers, desgraciadamente no pude tomarle foto a todos los que hubiera querido (odienla! no le tomo foto a los mejores) No me hagas sentir peor de lo que ya me siento ahorita u__u  

Kallen (Code Geass), Dante (Devil May Cry), Cosplay Gótico (Libre)

    

yo no aparezco en esa foto (obviamente, si no hubieras puesto al pie de la foto "yo" ¬¬) quieres dejar de contradecirme por un instante???!!! (pero ahora yo ni he dicho casi nada u__u) ufff.. ok.


Espero poder subir mas despues... ya que no he podido conseguir mas fotos n__nU buscare!! y pues... lamento no haber actualizado pero... la verdad queria poner mas fotos antes de publicar esta entrada... pero tendra que irse asi xD


Que esten bien todos!! 


Cuidense y Sean Felices :D


Sore Ja!


-*ROMY CHAN*~


 


1 comentarios:

  1. ahahaha xD toda sufrida tu hermana
    como eres de genialosa
    de verdad que si xD espero que postees mas ehh
    muchisimas gracias por comentarme
    eres la mejor hermana friki del mundo
    te quiero!

    ResponderEliminar

Next Prev
▲Top▲