Despues de muchos años...

| 11 oct 2013
Estado de Animo:Contenta
Escuchando: Rock the House - Gorillaz  
Clima: Templado




Hola!!!


Como ya lo puse en el título... tiene mucho tiempo que no actualizo... casi 3 años! y realmente, me preocupa no poder escribir aquí como antes... así que... COMENCEMOS!

Que no les he contado? ah! claro!! Muchas cosas! 

Primero que nada... Si pase mi examen de admisión para entrar a la preparatoria (CETis 146)... sino que ya hasta salí!...

 Y mejor aun...  recuerdan que tenia en mi lista de propósitos estudiar gastronomía?... Bueno, no pude entrar a la Universidad de Gastronomía, ya que es una carrera muy cara, y ademas no hay ninguna escuela publica que la imparta.


Bien!!! no tengo ningún problema con eso, así que presente examen de admisión en la Universidad Veracruzana (U.V.) para la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo (Q.F.B)  en Julio de este año.


El 9 de Junio, dieron los resultados del examen... y pase! en 5º lugar!!!! >w<  [Mira!! si eres inteligente!] Otss... Claro!!! -w- yo siempre!! [La cara no te ayuda... pero si...] Arghhh!! ¬¬ me chocas! [muajajaja!! gané] Oye... me dejas seguir contando? [Hahahaha... no!] U___u [Okey! solo por que me lo suplicas!!!]
¬¬" ... ok...  En que iba? ahh cierto! 

Entre a clases el 5 de agosto... y me equivoque de grupo!!! xD pero de ahí en fuera todo ha ido muy bien! n.n! no pensé que la carrera fuera tan interesante [Ay! exagerada! si apenas vas en primer semestre y tienes puras de formación básica! a excepción de las químicas inorgánicas] Lo sé! pero me gusta... las materias, el ambiente... los amigos! 


Sin duda esta va a ser una etapa inolvidable de mi vida, y que deseo documentar bien!  


Y bueno! eso es de mi vida cotidiana, cuando hago cosplay de persona normal! xD






En lo que comprende a mi vida de otaku... bueno han pasado muchas cosas desde entonces... pero una de ellas, y la mas relevante es que... CONOCÍ A ENZO FORTUNY!!!!!! 


Verán.. no es de que: "Ay! Enzo está en la calle comprando tamales y lo salude." NO! xD 


Obviamente, fue invitado a una EMCO, y como tengo el privilegio de estar en el mejor Club de Anime de Orizaba y la región, el HHG (como ya les he comentado varias veces en diversas entradas) nos tocó:



  • Llegar temprano.
  • Ayudar a acomodar los stands de los vendedores.
  • Nos encargamos de cobrar los boletos de entrada.

...Y lo mejor de todo: FUIMOS SUS GUARDIANES!!!! 

Les explicare mejor, iba a llegar a la sede de la EMCO, mientras los concursos habituales se desarrollaban él estaba ofreciendo una entrevista, terminado eso, en la plata baja impartio una ... conferencia? se le puede llamar, acerca de todo lo que hace, personajes, planes, etc. para mas tarde y terminado ésto comenzaría la sesión de autógrafos. 

Nuestra misión fue: vigilar que nadie traspasara la seguridad mientras Enzo se preparaba a dar la conferencia, y en la firma de autógrafos acomodar a la gente para que no se amontonaran, circularan e hicieran fila si querían otra consulta con él.

Tuvimos el privilegio igualmente de ser los primeros en obtener nuestras firmas, YO fui la primera como buena fan de InuYasha y del actor de voz, autografió mis mangas edición especial de editorial VID, tambien grabé un saludo para el HHG... y recibí un abrazo y un beso de él!!! >w

En fin... fue hermoso! y pronto... para el 1º de diciembre vendra la EMCO otra vez! pero esta edición sera especial por la salida de la pelicula "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses", asi que tendremos de invitados especiales a MARIO CASTAÑEDA y a RENÉ GARCÍA

No puedo esperar mas!!! >w<... A tan sólo menos de 2 meses; ahh! en fin!!!! 


Eso era todo! espero que les haya gustado mi narración, ya que me esmeré en hacerla y en hacer una memorable entrada despues de tanto tiempo ... 

Los quiero Minnas!!! y Gracias!!! 

♥♥♥♥




Sore Ja!
-*ROMY CHAN*~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲