Día de los Inocentes!

| 28 dic 2009


Estado de Animo: Normal 

Escuchando: Mis Pensamientos...  

Clima: Nublado


Uhhh.... despues de tanto tiempo de no actualizar... deberian estar aburriendose ya de esto verdad? jeje eso si hay alguien que este leyendome aun xD.

Bueno... para empezar... ¿que podria escribir?


Ahh! ¡Ya se! FELIZ NAVIDAD... ATRAZADA XD! !  No tuve tiempo de felicitar debidamente a casi nadie... por que lo unico quepude hacer es subir una imagen a mi MF a lo menso (por que ni siquiera eso pudo hacer bien...) mira que no fue mi  culpa y lo sabes ¬¬! (si... lo se... pero me gusta molestar xP) 'Hmmm.. me pregunto por que eso no me extraña...' En fin... por eso quiero felicitarlos a todos ustedes que se pasan por aqui y me prestan aunque sea un poco de su atencion y tiempo para leer mis tonterias n__n 


ARIGATOO GOZAIMASU!!!


Bueno.. una vez terminado eso... les contare que estuve haciendo todo este tiempo ^^

Asisti a un par de reuniones del Club al que pertenezco ^^ el HHG (Hare Hare Generation) y, aparte de verlos por ulima vez en el año... me dieron de regalo una playera oficial del Club ^^. Esto me hace tan feliz por que a pesar de que no puedo asistir muy seguido por varias razones, me siguen considerando mas que solo un miembro, una parte importante de el; me gusto tanto el detalle que... la llevo puesta ahora mismo xD... Y ME QUEDA GRANDE xD!

Pero.. Que rayos! Los quiero un monton! 


Tambien, Puse en claro que el proximo cosplay que voy a hacer es el de Sakura Kinomoto con su uniforme escolar ^^  y lo usare en la siguiente EMCO que haya... ya que haremos un Cosplay Grupal de CLAMP.

Cuando tenga fotos de ello lo subire, junto con mi anterior y primer cosplay: el de Kagome Higurashi.


En cuanto a anime... Hoy termine de ver Soul Eater. Serie MUY buena, Final... CHURRAZO!

Aun asi, no les digo que no la vean, porque el hecho de que los ultimos minutos hayan sido una vazca no le quitan su merito, por eso mi mayor recomendacion es: LEAN EL MANGA DESPUES DE VERLA.

Tambien empece a ver Kobato, Una serie muy Tierna >w< todos son hermosos (En especial Fujimoto-san...) See *¬*! es tan sexy!! xD. Y sin contar las innumerables series que tengo que terminar y mangas que tengo que leer. Los pondre al tanto de todo esto... en otra ocasion xD


Solo me queda decirles... "No Presten nada, ni se dejen engañar! todo puede suceder hoy; el Dia de los Inocentes!"


Sean Felices :D



Sore Ja!


-*ROMY CHAN*~






0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲